Secretaría - Colegio Santa María - Marianistas Madrid
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Secretaría

La Secretaría del Colegio. Santa María es el departamento encargado de gestionar todos aspectos académicos y educativos relacionados con los alumnos del centro.

Las funciones del área de secretaria son:

  • control y actualización de los expedientes académicos
  • organización del proceso de admisión
  • gestión de matrículas, becas y ayudas, certificados, archivo, etc.

Con el objeto de facilitarles algunos trámites y evitar desplazamientos innecesarios, hemos habilitado en nuestra página web algunos apartados desde donde pueden recabar más información.

La solicitud de certificados se realizará a través de esta página web, cumplimentando la  solicitud correspondiente.

Salvo que indiquen lo contrario, los certificados serán entregados en sobre cerrado al alumno.

Horario de atención

De lunes a viernes, de 9:00 a 11:00

Miércoles de 17:00 a 18:00

Datos de contacto

Correo electrónico: secretaria@santamariamadrid.es

Teléfono: 91.341.51.93
Fax: 91.341.87.80

Trámites y solicitudes

Los certificados que se pueden solicitar a través del siguiente formulario son:

  • Certificado de escolaridad.
  • Certificado de estudio de inglés (deducción fiscal)
  • Certificado de donaciones (deducción fiscal)
  • Certificado/Presupuesto de comedor (Beca comedor Servicios
  • Sociales)
  • Otros (especificar)

Nombre del solicitante

Apellidos

DNI

Correo electrónico (requerido)

Certificado

Nombre del alumno

Apellidos del alumno

Modo de entrega preferido

Detalles y observaciones