Administración - Colegio Santa María - Marianistas Madrid
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Administración

La Administración del Colegio es el departamento encargado de gestionar todos los aspectos económicos relacionados con los alumnos y sus familias.

Sus funciones son: emisión y cobro de los recibos, tanto domiciliados como por ventanilla, atención a proveedores, gestión del comedor escolar, venta de libros, gestión económica de las actividades extraescolares, altas y bajas en servicios complementarios y actividades extraescolares.

De forma más genérica, también es responsable del estudio y propuesta de inversiones y mejoras y de garantizar el equilibrio económico y financiero que debe tener el centro.

Horario de atención

De lunes a viernes, de 9:00 a 11:00

Miércoles de 17:00 a 18:00

Datos de contacto

Correo electrónico: hmimad@planalfa.es

Teléfono: 91.341.51.93
Fax: 91.341.87.80

Altas y bajas en servicios

Para inscribirse en el comedor deberán rellenar el siguiente formulario entregando copia firmada del mismo en Administración del Colegio

Para tramitar cualquier baja de servicios complementario o actividades extraescolares deben comunicarlo por escrito a la Administración del Colegio antes del día 25 del mes anterior de la fecha de anulación del servicio