Administración - Colegio Santa María - Marianistas Madrid
19521
page-template-default,page,page-id-19521,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Administración

La Administración del Colegio es el departamento encargado de gestionar todos los aspectos económicos relacionados con los alumnos y sus familias.

Sus funciones son: emisión y cobro de los recibos, tanto domiciliados como por ventanilla, atención a proveedores, gestión del comedor escolar, venta de libros, gestión económica de las actividades extraescolares, altas y bajas en servicios complementarios y actividades extraescolares.

De forma más genérica, también es responsable del estudio y propuesta de inversiones y mejoras y de garantizar el equilibrio económico y financiero que debe tener el centro.

Horario de atención

De lunes a viernes, de 9:00 a 11:00

Miércoles de 17:00 a 18:00

Datos de contacto

Correo electrónico: iartigas@santamariamadrid.es

Teléfono: 91.341.51.93

Información económica y formularios

El alta en este servicio en septiembre y octubre se realizará por la plataforma educamos. A partir de noviembre, se utilizará el siguiente formulario, entregándolo en Secretaría o enviándolo por correo electrónico a secretaria@santamariamadrid.es.

El alta en este servicio en septiembre y octubre se realizará por la plataforma educamos. A partir de noviembre, se utilizará el siguiente formulario, entregándolo en Secretaría o enviándolo por correo electrónico a secretaria@santamariamadrid.es.

Para la actualización del catalogo de extraescolares del 20/21, pedir una hoja de inscripción suelta de cada uno de estos servicios.

Formulario inscripción inglés.
Formulario inscripción deportes de equipo.
Formulario inscripción otras actividades.

Para tramitar cualquier baja de servicios complementario o actividades extraescolares deben comunicarlo por escrito a la Administración del Colegio antes del día 25 del mes anterior de la fecha de anulación del servicio.